Términos y Condiciones Juliette Leathers

Este sitio Web pertenece y es operado por Juliette Music Element SpA.

El uso y acceso a este sitio Web está sujeto a los términos y las condiciones que figuran a continuación. Al acceder a navegar, comprar o utilizar cualquier otro de los servicios de este sitio Web, usted acepta estos términos y condiciones presentados a continuación.

Juliette Music Element SpA. Se reserva el derecho de rechazar una compra, terminar cuentas de usuarios, remover o editar contenidos o cancelar órdenes en cualquier momento sin notificación previa y sin que ello genere derecho a reclamo alguno.

Para poder realizar una compra Ud. necesitará incluir datos personales de contacto y detalle del o los productos seleccionados aceptando intrínsecamente las condiciones y precios establecidos en este portal.

Juliette Music Element SpA. No se hace responsable por daños durante el envío a través de servicios de transporte externos a la compañía.

La garantía solo cubre defectos de fabricación y en caso que el producto no sea del agrado de usted, podrá hacer la devolución dentro de los primeros 10 días a partir de la fecha de compra y tendrá la devolución de su dinero.

Juliette Music Element SpA. no se hace responsable por ataques a la página por terceros y daños provocados por estos a quienes estén visitando la página en ese momento.